En Himoinsa queremos que nuestros valores corporativos calen en la sociedad a través de nuestras acciones como organización, en la que todos y cada uno de nosotros contribuimos creando una cultura empresarial basada en el compromiso con la transparencia, el medio ambiente, la neutralidad y la igualdad de trato y oportunidades, como pilares que vertebran la estructura de HIMOINSA y su deseo a contribuir en una sociedad más justa, ecológica y libre de desigualdades.
El Código Ético y de Conducta de Himoinsa, aprobado por su Consejo de Administración, nace con el propósito de ser la piedra angular de la cultura ética corporativa y de la conducta responsable que mostramos hacia nuestros equipos, y de definir los principios y valores que rigen nuestras relaciones con los principales grupos de interés, todo ello cimentado en el respeto por los derechos humanos y laborales.
En él podremos encontrar los principios éticos y pautas de comportamiento a seguir para hacer lo correcto en nuestro puesto de trabajo, ante las distintas situaciones que se nos plateen en el día a día. Consúltalo, hazlo tuyo, coméntalo, plantéanos tus dudas, y respétalo. Himoinsa necesita de la ejemplaridad de todos para ser ejemplar.